martes, 3 de enero de 2012

Por qué Despertar ?

Bueno, antes que nada me gustaría comentarles el por qué de la apertura de este blog.
Hace mucho tiempo que vengo interiorizando conocimiento, he leído mucho y transforme mi perspectiva y mi visión hacia todo lo que me rodea, lo cual en algún aspecto me hace diferente a la gran masa, y con la cual es difícil compartir información que muchas veces es incomprobable e incomprensible.
Por eso hoy aquí abro mi lugar, abro mi opinión , abro mi corazón y puedo decir y comunicar todo mi pensar a quien quiera escucharme.
Obviamente se me conocerá por un nombre el cual será MAIN - HIU , compartiré mis momentos y transcribiré las partes mas interesantes de mis lecturas con uds.

El paso del tiempo me demostró que el sistema en el cual vivimos no es el correcto o por lo menos no al 100 % , que hay mucho oculto detrás , que nos privan de información,que nos someten, que nos enfrentan, nos muestran lo peor del mundo en el cual vivimos, se nos miente descaradamente,nos inculcan el consumo, nos crean necesidades ilimitadamente, nos educan como quieren, y todo esto porque estamos dormidos e inactivos, y yo quiero despertarme y por ende quiero que todos se despierten,y lo que se hayan despertado que ayuden a mi despertar tardío.
Para qué ? Si todos pensamos de la misma manera y luchamos por lo mismo , seguramente podamos cambiar nuestro entorno, nuestra realidad , nuestra manera de vivir , y de sentir la vida, cada uno con su granito de arena que aportemos podemos marcar la diferencia.
Acaso no te ves sumergido en una voragine diaria, en la cual nadie mira a su alrededor y donde cada uno de nosotros pasa inadvertido, en el cual el que se opone a adaptarse a todo lo impuesto es el desubicado y los demas seguimos enchufados al sistema y nada nos mueva de ahí, de nuestra comodidad, pasar desapercibidos para vivir tranquilos.
Hace cuanto que no estas en verdadero contacto con la naturaleza,hace cuanto que no agradeces tu comida dandote cuenta que se mata a seres vivientes para cubrir tus necesidades , o por lo menos de prestarle atención a los eventos naturales tan impresionantes como la salida del sol, como un atardecer, la salida de la luna ,momentos únicos que son para todos iguales, que tenemos el derecho todos de ver, crees que tienes tiempo para eso?,hace cuanto que no tomas una desición sin pensar en si afecta a tu trabajo,hace cuanto que no escuchas a los medios de comunicación dando buenas noticias, hace cuanto que no vas a un médico sin pedir permiso, a dar un examen, mmmm que mal!! En que nos hemos transformado!!
Abarcaré esto y mucho mas, conocerán mi parte Espiritual también, que mucho tiene que ver con el despertar de la conciencia, y así pasar de la dualidad a la unicidad, donde ya no hay buenos y malos, sino humanos haciendo lo mejor que podemos para lograr un ascenso de frecuencia y convivir dentro de un mundo mucho mejor.
Bueno creo que con esto ya se entiende mi idea, espero que me sigan y compartan mis pensamientos y lecturas y que sirva para entender que siempre se puede estar mejor .


                                     Abrazos Fraternos
                                        MAIN - HIU