martes, 21 de octubre de 2014

ALIMENTACION CONSCIENTE


ALIMENTACION CONSCIENTE




Les dejo a continuación un video de la querida Suzanne Powell , con respecto a la alimentación consciente, son unas conferencias de presentación de su libro en la cual nos enseña de la manera mas simple a alimentarnos y por que debemos tomar determinadas medidas para lograr que nuestro organismo se sienta lo mas confortable posible en el proceso de digestión y asimilación de los alimentos.
Realmente debo contar que me regalaron el libro y logré tomar conciencia de la importancia de mi alimentación tanto a corto como a largo plazo.
Se puede decir que comencé a limpiar mi organismo de muchas ingestas insanas practicadas a lo largo de mi vida.
Verdaderamente me llevo muy poco tiempo perder peso y sentirme con mas vitalidad.
Cabe aclarar que ademas de realizar la dieta realicé mucha actividad física sumado al cambio de alimentación y logré en muy poco tiempo tener ya prácticamente el peso ideal después de haber bajado  muchos kilos de grasa.
Obviamente cada organismo es diferente y a algunos les lleva mas trabajo que a otros, pero quería dejar un mensaje positivo, de que lo que uno se propone lo puede lograr, siempre con esfuerzo y control y con conciencia como dice este libro ALIMENTACION CONSCIENTE porque uno toma la desición con consciencia y aprende el por qué de los cuidados y cómo nos benefician en el proceso de digestión.

Saludos Fraternos!!!!

MAIN- HIU


No hay comentarios:

Publicar un comentario