viernes, 31 de octubre de 2014

EL AURA

QUE ES AL AURA?



El aura es una energía luminosa o campo electromagnético que rodea en forma de ovalo a todos los seres vivos y que es imperceptible a la vista.
A través de ella podemos tener una idea de nuestro verdadero estado interior.
Los objetos que no tienen vida también tienen una energía, pero no la crean ellos mismos, sino que las adoptan del entorno y de las personas que han estado en contacto con éstos.
El Aura se modifica permanentemente en el tiempo, junto con nuestra evolución personal, espiritual y con el entorno.
Esta energía que irradiamos no tiene un único color y depende del estadío que nos encontramos en nuestra vida en todos los ámbitos.
El color del aura influye en la forma en que los demás nos ven y lo que perciben acerca de nosotros.
Debido a esa diferencia del cambio de colores se puede hasta utilizar como herramienta de diagnóstico de enfermedades.
Referente a éste tema se realizan practicas para modificarla conscientemente a través de técnicas de visualización y  también con la intención.
Hay personas que pueden ver el aura, ya sea de manera natural ( nacieron con esa capacidad), otros que lo desarrollaron con ejercicios y por último mediante la maquina conocida como Kirlian.
Mediante el aura nuestro ser queda expuesto, ya que es como si nos desnudaran el alma, realmente se pueden ver los pensamientos de otra persona en ella.
¿Que pasaría si todos pudieran ver el aura?
Seguramente no podría haber mas engaños, mas mentiras, sabríamos lo bueno y lo malo de cada persona, si es confiable, si es amable, manipulador, y así todas las características que se nos ocultan, por lo tanto ahora yo me hago una pregunta, ¿ Estamos nosotros preparados para que nos vean permanentemente el aura?
Hagamos éste ejercicio y en el momento que no nos incomode quiere decir que no tenemos nada malo que ocultar.

Abrazos Fraternos!!!

Main- Hiu



No hay comentarios:

Publicar un comentario