jueves, 30 de octubre de 2014

LA ENERGIA Y EL AURA

La Energía y el Aura



Todos los seres vivos estamos formados por un cuerpo físico y un campo energético.
Para todo el humano necesita energía, la cual se utiliza para realizar cualquier acción o incluso la utilizamos cuando dormimos, sin ella sería imposible vivir.
Estos campos electromagnéticos son los que forman el Aura, la cual está constantemente en interacción con otros campos energéticos, como el de otros seres humanos, animales, plantas, lagos, ríos, montañas, etc.
Para lograr sentirnos cómodos, plenos y bien debemos estar en armonía con las otras energías con las cuales estamos en contacto de manera permanente, ya que se produce una interacción constante con las mismas.
Ademas debemos decir que el Aura esta conformada por centros energéticos, de los cuales los mas importantes son 7, y son los que denominamos Chakras, ellos están unidos por un canal energético que recorre lo largo de toda la columna vertebral.
Se dice que todo en este mundo es energía, la parte física la cual correspondería a las energías mas densas, por lo tanto en la escala de frecuencias se encuentra en las mas bajas.
Y luego la parte Astral no visible a los ojos humanos la cual es la energía mas sutil, y son las frecuencias mas altas.
Por lo tanto que la conclusión es que las partes interactuan también de la siguiente manera, si la parte energética falla tendremos dolencias, molestias, enfermedadas en el cuerpo fisico, y si el cuerpo no se encuentra en buenas condiciones también afecta a la circulación de energía y por ende provoca los mismos problemas, es un circulo que se retroalimenta por eso debemos ocuparnos de ambos.

Saludos Fraternos

Main- hiu




No hay comentarios:

Publicar un comentario