martes, 21 de octubre de 2014

VIOLENCIA INNECESARIA

VIOLENCIA INNECESARIA


Lamentablemente ayer vi un episodio tan triste y que cuesta comprender.
Estaba realizando mis ejercicios en el parque que acostumbro ir, y en una vuelta de recuperación que paso caminando veo como a un chico que tendría unos 15 años se le acerca un matoncito de la hinchada del club del barrio y le hace sacar la camiseta que tenía puesta de otro club de fútbol y se la roba y además sumado a esto le pega una trompada y le dice que se vaya.
POR DIOS !!! NO SE PUEDE CREER, como puede ser que nosotros los seres humanos hayamos caido tan bajo.Por eso se le pega a una persona, nadie se mete por miedo, pero es increìble que esto suceda en la calle, que esto suceda en un mundo que está diseñado para otra cosa, para amar, aprender y respetar.
Quién nos está haciendo hacer todo lo contrario, como puede ser que nos laven el cerebro hasta ese punto.
Tenemos que recuperar eol control de nuestras vidas, tenemos que encontrar nuestros propósitos nuevamente, tenemos que ordenar los valores desde un principio.
Me pone muy triste y muy mal que sucedan este tipo de cosas, porque son situaciones que se podrían evitar muy fácilmente, y sin embargo los que lo hacen no se dan cuenta del grave error que comenten y el arrepentimiento que van a sentir cuando tengan que sacar desde un nivel superior en otro plano la conclusión de sus vidas.
Una pena, usemos nuestras fuerzas, nuestras ganas para defender y creer en el Amor, y brindarnos y ayudarnos mutuamente en este proceso tan divino que es la vida

Saludos Fraternos

Main - Hiu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario