jueves, 15 de enero de 2015

A que se llama CO-CREAR?

CO-CREACION

LO QUE PIENSAS SE MANIFIESTA:


A pesar de que ésta idea se postulo hace muchísimo tiempo, viene creciendo y llego a esta etapa qe estamos viviendo con mucha fuerza.
La idea de éste concepto es que nosotros creamos nuestra propia realidad, a través de nuestra mente, la que contiene creencias, pensamientos, actitudes, decretos y tambien lo que sale de nuestra boca que son las palabras.
Voy a dar un Ej., para ser bien claro, si nosotros pensamos, creemos y decimos que comer golosinas y chocolates no provoca que engordemos o aumentemos de peso, no vamos a tener esa experiencia. Ahora si nosotros tomamos la actitud contraria frente a todo ésto, seguramente veremos esos kilos demás en nuestro cuerpo seguramente.
ESTO ES LO QUE SE LLAMA EL PRINCIPIO DEL MENTALISMO.
Lo mismo sucede con los pensamientos sobre salud-enfermedad, abundancia-escacez, buena suerte-mala suerte, amigos- enemigos.
Todo lo que nos sucede en nuestra vida es parte de nuestra creacion.
Entonces debemos tener cuidado con lo que pensamos, como lo sentimos y lo que expresamos.
Si pensás que en cada proyecto que emprendes te va mal. Como creés que te irá en ese nuevo proyecto?
Si simpre dices que te enfermas. Qué crees que sucederá ?
Ese es nuestro mundo que estamos creando, lo estamos llamando todo el tiempo, cambiemos nuestra vida cambiando en primer medida nuestra forma de pensar, sentir y decir.
Cuando esas tres formas de expresión sean positivas, tu vida sin dudas será positiva.
Cuando se nos dice que tenemos libre albedrío, se nos dice que tenemos derecho a elegir.
Se nos ha olvidado ese potencial co-creador, y metimos en nuestra mente información errónea, que nos han contado, que nos enseñan, o lo que oímos decir, tanto a otras personas como también en los medios de comunicación, las cuales se nos meten en el subconsciente y se establecen allí actuandose como reflejos ante diferentes situaciones.
Por eso debemos cambiar nuestros pensamientos, debemos entender que nosotros a través de pensamientos en amor, en altas vibraciones, optimistas lograremos atraer todo lo bello que deseamos.
Todo lo que grabamos en nuestro subconsciente, queda allí actuando como reflejo ante cada situación similar que se presenta, y perturba en todos nuestros desesos.
Lo que nos frena en nuestro proceso de creación son las creencias o convicciones.
Vamos a poner un ejemplo para redondear la idea.
Tengo el deseo de comprarme una casa !! Ese es el proceso de creación, debemos imaginarla como la queremos, sentirnos dentro de ella disfrutando su comodidad, con esto la vamos acercando a nuetra realidad física.
La creencia o convicción que frena ese proceso de creación es que cuesta demasiado dinero y que es imposible lograr juntar la cantidad necesaria. por eso es imposible acceder a ella.
En el proceso de repetición ésta frase queda impregnada en el subconsciente y se activa automáticamente cada vez que pensamos que deseamos comprarnos una casa.
Espero que haya quedado claro.
El subconsciente no decide nada, no analiza, no piensa, simplemente reacciona ante el estímulo por eso debemos cuidar nuestras palabras, nuestras expresiones, y además debemos aclarar que tampoco identifica cuando algo que decimos es en chiste o en serio.
Otro ejemplo sería el siguiente, un niño se sube a un árbol y el padre le dice no hágas eso que te vas a caer!!, esa frase se repite y se graba en el subconsciente del niño y cada vez que se quiere subir a un árbol piensa me voy a caer, le queda el miedo cada vez que lo haga y vaya si no se caerá.
Por lo tanto éso es lo que genera una idea errónea en la mente, da miedo, frena, no permite avanzar.
Esta carga de ideas ajenas también influyen en todas las áreas de tu vida, pero si no hubieras aceptado lo negativo de esa frase, no te habría afectado en nada, ése también es nuestro potencial, que podemos aceptar o rechazar todas las ideas que se alejan de la luz, del amor, de la perfección.
Por eso cuando pensamos o decimos algun pensamiento negativo, mentalmente decimos NO LO ACEPTO, Luego digo la opción positiva de nuestro pensamiento, la del ejemplo anterior sería "DECLARO QUE LA VERDAD ES QUE NO ME VOY A CAER DE ESE ARBOL", y a continuaciòn agradecemos, "GRACIAS PADRE QUE ME HAS OIDO".
El propósito es cambiar el patrón mental, es el de regrabar nuestro subconsciente.
Debemos recordar nuestro verdadero potencial, nuestro YO SUPERIOR es perfecto, no se enferma, no muere, no vive en la carencia, no envejece, no pelea, porque el yo superior vive en el amor y allí se encuentra la totalidad.
Todas las palabras que se pronuncian son decretos, si lo vemos de esa manera cuidaremos mucho mas aún lo que sale de nuestras bocas.
Ejemplos : " estoy todo el dia cancado", " el dinero no me alcanza para nada", " tengo mala suerte", "todas las pestes me las agarro yo ", y Luego nos quejamos si todo ello se cumple.
Recuerda, le diste una orden al universo y tiene que ser cumplida.
Si el decreto es positivo, se manifiesta en bien, si el decreto es negativo, se manifiesta en mal, si es contra el prójimo es lo mismo que si lo estuvieras decretando contra ti, y si es bondadoso y comprensivo hacia el prójimo, recibirás bondad y comprensión de los demás hacia tí.
Por esto mismo debemos cambiar nuestra actitud en la vida, debemos ponernos al frente y comandar los acontecimientos que nos suceden en la vida porque nosotros somos los que los hemos creado.
Por eso yo digo "SOY LUZ, SOY AMOR Y SOY FELÍZ".



No hay comentarios:

Publicar un comentario