martes, 27 de enero de 2015

La voz de tu alma

LA VOZ DE TU ALMA
(Sacado del libro metafísica 4 en 1 de Conny Mèndez)



" Dios tiene un destino para cada ser y por supuesto tiene uno para tí "
Tenemos que encontrar nuestro sitio correcto en la vida. Al encontrar ésto, todo lo demás ocurre automáticamente, felices, saludables, prósperos, libres.
A pesar de que consigas toda la distinción y todo el dinero del mundo, si no estás en el sitio tuyo, el que hizo Dios para tí, no serás feliz.
En un proyecto divino no puede haber algo indeseado. Tenemos un propósito especial. Significa que "hay un sitio especial para tí, quiere decir que éste sitio creado especialmente y nada más que para tí, no lo puede ocupara nadie más que tú, Dios te ha estado susurrando en tu corazón esa cosa maravillosa que El desea para tí. Esa cosa increíblemente adecuada y maravillosa se llama EL DESEO DE TU ALMA.
Ese deseo que te parece un imposible realizar, ésa es LA VOZ DE TU ALMA.
Es la voz de Dios que te llama para que ocupes el sitio que El ha guardado para tí. No debes poner excusas que no puedes. La veerdad, confiésalo es que estás frustrado y la frustración es la esencia de la negatividad. No estás cumpliendo la voluntad del Padre, estás ocupado en cosas que no son de tú agrado o satisfacción, y debes estar haciéndolas mal, o menos bien de lo que podrías hacerlas, ya que te estás obligando y obligarse es distorsionarel alma. También estás privando a un gran sector de la humanidad de algo que sólo tu puedes darle.
" POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS". SI TU ESTAS DESCONTENTO, FASTIDIADO, SIN ILUSIONES, ESTAS INSATISFECHO PORQUE NO ESTAS OCUPANDO TU SITIO NI HACIENDO LO QUE TE PERTENECE. De manera que el descontento es útil, puesto que te indica que debes orar científicamente para que se presente tu sitio. Es algo que amas hacer. Es lo que más gozas haciendo.
CUANDO DIOS TE LLAMA A SU SERVICIO, EL PAGA TODOS LOS GASTOS EN EL TIPO DE MONEDA QUE SEA. TODO LO QUE TE SEA NECESARIO PARA CUMPLIR CON TU MISION, DIOS LO PROVEE. DINERO, OPORTUNIDADES,CONOCIMIENTOS,ENTRENAMIENTO, LIBERTAD, FUERZA, VALOR, TODO! SIEMPRE QUE ESTES DISPUESTO A UNIR TU VOLUNTAD CON LA SUYA.

El sermón del monte dice que primero extraigas la basura que hay en tu ojo, y luego la viga que hay en la de tu vecino, porque si no limpias primero tu vista no podrás ver para ayudar al vecino.

La Biblia dice : " EL GOZO DEL SEÑOR ES MI FUERZA". Esto quiere decir que para tener éxito, para poder trabajar,para obtener nuestros logros, para ser felices, para nuestro bienestar y nuestro adelanto, tenemos que estar POSITIVOS y "positivo" significa CONTENTOS; porque el Cristo dentro de nosotros no puede hacer nada por nosotros mientras estemos negativos. El goza con nuestro gozo, y se aleja al permitirnos nosotros estar derrotistas.