martes, 10 de marzo de 2015

AMOR

AMOR
(del libro metafisica 4 en 1 de Conny Mendez)



Dios es amor, el amor también es invisible.
Cuando alguien te diga " soy ateo. No creo en Dios", le dirás " Mentira", porque esa persona ama a alguien.
Si quieres impedir que alguien te haga daño di mentalmente: "  TE ENVUELVO EN MI CIRCULO DE AMOR". Lo verás cambiar al instante, envuélve a tu casa en tu círculo de amor y a todos los que se acerquen a ella. Jamás te podrán robar ni dañar tu propiedad.
Cuando se piensa en un rival, " te envuelvo en mi círculo de amor", hay que persistir hasta que el cambio ocurra. NO ES INDISPENSABLE SENTIR ESE AMOR BASTA CON LA BUENA VOLUNTAD DE EXPRESARLO. Buena voluntad es amor, el amor divino jamás falla.

Cuando te hayas transformado: que no conserves en ti rencor, ni odio, ùnicamente buena voluntad hacia todo y hacia todos; que no sientas deseos de ver a nadie "castigado". Que jamás pienses " bien hecho, lo merece". Respecto a nada ni nadie, podrás curar con solo pronunciar la palabra y en muchos casos con tu sola presencia. Esto no quiere decir que aprobarás un acto errado, pero al niño que rompe un objeto valioso no se lo odia. Se le enseña, se reprueba el acto, pero no el actor.
POR NADA DEBES PERMITIR QUE SE TE ENGAÑE O QUE SE ABUSE DE TI.
No seas complice del infractor.
PERDONA Y OLVIDA. PERO NO APLAUDAS APROBANDO EL ERROR.CURA.
El temor, la crítica y la condenación, destruyen, impiden que se realicen tus tratamientos.. 
SI TUS ORACIONES NO ESTAN SIENDO CONTESTADAS, ES SEGURO QUE NO TE HAS QUITADO EL RENCOR HACIA ALGUIEN, HACIA ALGO COMO UNA INSTITUCION, UNA RELIGION, UN RECUERDO, ALGO. SI NO SE TE ACABA DE QITAR EL TEMOR, SEA POR LO QUE FUERE, ES PORQUE ESTAS FALTANDO, ES PORQUE ESTAS FALTANDO A LA LEY DEL AMOR POR ALGUN LADO.
El amor no es solamente sentir, no. Es compartir, es ser consecuente, es tener lealtad, es desear el bien, es tener buen humor, tener buena voluntad, es no querer dañar, es ser considerado, es devolver el bien por el mal, es amar lo bello, es tener paciencia, es ser cortés, es obrar con bondad, es sonreir siempre. Es comprender a los demás, es colocarse en el lugar de otro, es defenderlos cuando están ausentes. Es ayudar, es ser apreciativo de la labor ajena, es encontrar todo bien y no "siempre malo", sin ser hipócrita por supuesto. Es buscar el bien y la belleza en todo, como hacía el maestro Jesús, por ej. cuando yendo por un camino con los apóstoles se encontraron con el cadáver de un perro en estado de descomposición. Los apóstoles se cubrieron la nariz, los ojos y se arremangaron las batas para no contaminarse. El maestro miró los restos del animalito y comentó : " ni las perlas son tan blancas como sus dientes".
AMAR ES ENSEÑAR AL QUE NO SABE Y NO CRITICARLO Y CULPARLO PORQUE  NO SABE, Y CUANDO SE VE QUE NO SABE.
AMOR NO ES DAR LIMOSNAS POR LA CALLE, NI DAR TODO LO QUE SE NOS PIDE, NO ES FACILITARLE TODO LO QUE  LE FALTE A TODO EL QUE SE ACERQUE A NOSOTROS.
HAY PERSONAS QUE CREEN QUE ES DEBER DE ELLAS COMPONERLAS INTEGRAMENTE TODOS LOS PROBLEMAS A LOS DEMAS. ESO ES IMPEDIRLES QUE ADELANTEN POR SUS PROPIOS ESFUERZOS. ES QUITARLE SU KARMA Y APROPIARSELO.
Luego se quejan de los problemas y obstáculos que ellas mismas sufren, y que creían haber superado. EL AMOR ES, PUES, SER MANSO Y HUMILDE DE CORAZON, y al repetir a menudo esta afirmación se va desarrollando el amor en ti ( YO SOY), ETC.
EL QUE ESTA EN EL AMOR DIVINO NO CUENTA SUS HAZAÑAS, LAS CURACIONES QUE LOGRA, LOS PROBLEMAS QUE RESUELVE EN LOS DEMAS, PORQUE ES PRUEBA DE QUE SE AMA MAS A EL MISMO DE LO QUE AMA A DIOS. CUANDO SE ESTA HACIENDO UN TRATAMIENTO NO SE CUENTA, NO SE HABLA A OTROS LO QUE ESTA TRATANDO, PORQUE SE DESPERDICIA LA FUERZA, CUANDO JESUS SANABA PEDIA QUE NO SE LO DIJERAN A NADIE, YA QUE EL REFERIRLO ES ORGULLO ESPIRITUAL O CONSIDERAR MAS IMPORTANTE TU HAZAÑA. TU PRESENCIA MATERIAL.
Cuando hagas un tratamiento, por ti, o por otro, hay un momento en que sentirás paz. Eso lo llaman " la bajada del espíritu santo". Al sentirlo, deja de pedir o tratar. Espera con fe y paz, significa que el tratamiento ya tuvo efecto. Muchas veses se siente deseos de suspirar. Es señal segura de que el tratamiento le llegó a la persona tratada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario