viernes, 27 de marzo de 2015

EL RAYO AZUL

EL RAYO AZUL
(De metafísica 4 en 1 de Conny Méndez)



Primer rayo representa la voluntad de Dios.

Maestro ascendido EL MORYA. Es oriundo del planeta Mercurio, pero reencarnó muchas veces entre nosotros. Fué el Rey Arturo ( de la mesa redonda), Sit thomas More gran estadista y humanista del siglo XV-XVI canonizado por la iglesia con el nombre Santo Tomas Moro; Fué el rey hindú que hizo construir el TAJ-MAHAL en recuerdo de su esposa. Conserva apariencia y vestiduras hindúes y vive en la India, en donde recibe a aquellos discípulos que pidan ser llevado allí mientras sus cuerpos físicos duermen. El templo está en el plano etérico.

ARCANGEL : Es Miguel, él es encargado de los que mueren.
Con su simbólica espada y sus legiones de ángeles azules, es el único que tiene permiso para internarse en "las tinieblas" para liberar a las almas prisioneras de sus errores y que no tienen a nadie que ruegue por ellas.
Una invocación al Arcángel Miguel hace que inmedaitamente proceda a socorrer a quien sea, rodeando con su luz azul a algún moribundo, arrancando con sus propias manos las ataduras que ligan a otros a sus errores, pues te será nuevo y extraño saber que la energía mal usada forma cuerdas y ligaduras tan fuertes como el acero y que atan al ser culpable impidiéndole que se libere él mismo.

ELOHIM : Es Hércules y su complemento es Amazonas. Sabrás que todos tenemos nuestro complemento. Es la otra mitad de la célula original que convino en dividirse para evolucionar cada uno por su lado. Algunas células se quedan unidas, pero aquellas que se dividen puede que se encuentren en vidas sucesivas, se casan, y esos son los matrimonios perfectos en la Tierra. Después en sucesivas encarnaciones, quedan con el recuerdo y viven buscandose en otros amores, en otros matrimonios, hasta que al final de todas las encarnaciones siempre se reúnen para toda la eternidad en esa unión de la cual dice la Biblia " Lo que Dios ha conjuntado que nadie logre separar", y que la religión ha confundido creyendo que se refiere al matrimonio corriente en la Tierra, cosa que no es sino algo transitorio y de conveniencia, o asunto Kármico.
Se llega a ser Elohim como se llega a ser Maestro, después de evolucionar y ascender. Equivale a la estatura de un dios, con respecto a nosotros. Los Elohims tienen a su mandar a los Devas. Estos seres pueden construir una montaña o un inmenso lago en diez minutos, o destruirlos si es oportuno. Toda gran montaña, toda comunidad, todo lago, mar, árbol milenario, etc, tiene un Deva guardándolo. Son bellísimos.
En el protocolo celestial hay un lema.
"LA INVOCACION OBLIGA LA RESPUESTA"
Y BASTA CON HACER LA LLAMADA A CUALQUIERA DE LAS ENTIDADES DE LA LUZ, MAESTROS, ANGELES, ARCANGELES, ELOHIMS, PARA QUE ATIENDAN DE INMEDIATO.

El grande y poderosísimo Hércules, atiende al instante, te rodea con su fuerza, te da su fuerza si eres débil, y a todo aquél que desees darle fuerza. La invocación a un ser de llama azul hace dar paz, poder, felicidad, equilibrio, bondad, fuerza, voluntad.

Dia de semana que corresponde : Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario