viernes, 27 de marzo de 2015

Los Directores de Rayos, Maestros de la Sabiduría.

LOS DIRECTORES DE RAYOS, MAESTROS DE LA SABIDURIA
(Del Libro Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez)



GOBIERNO DEL COSMOS

Por ley de Correspondencia "Como es arriba, es abajo", el mundo invisible, o los planos superiores, el cosmos o como quieras llamarlo, tiene su gobierno con jefes, oficiales, directores y legiones de servidores.
Todos estos son seres que han vivido y evolucionado en las esferas inferiores, tal como nosotros, y que continúan evolucionando pues hasta los seres de luz más altos que conocemos continuan ascendiendo y pasando de un cargo a otro.

LOS DIRECTORES DE RAYOS, MAESTROS DE LA SABIDURIA.

Ha llegado la era de conocer la verdad anunciada por Jesucristo, y la verdad es que todo ser que ha habitado nuestro planeta, como también los que ahora lo habiten y los demás que lo habitarán en el futuro, siguen evolucionando y ascendiendo, estudiando y trabajando, ocupando cargos en el gobierno de los mundos, sistemas y galaxias.

Cada Rayo está dirigido por :


  • Un maestro ascendido, casi todos de la raza humana.
  • Un Arcángel.
  • Un Elohim ( Jerarca de la evolución elemental)
  • Muchas otras entidades de Luz.
  • Y legiones de servidores que en la Tierra se les da el nombre de "Angeles", que cumplen las órdenes de los directores.
Los Elohims fueron los que crearon el planeta Tierra.
Lo que moisés dejó sentado fué " En el principio los Elohims crearon los cielos y la Tierra..." y ésto está de acuerdo con la enseñanza recibida para la nueva era, porque los Elohims son Dioses del reino elemental, y éstos son los constructores de toda forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario