lunes, 20 de abril de 2015

Derecho de Conciencia

DERECHO DE CONCIENCIA
Para recuperar lo perdido  o lo hurtado
(Del Libro Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez)



Hemos vivido centenares de vidas anteriores a la que ahora estamos viviendo. Fuimos un átomo, fuimos una gota de agua, fuimos vegetal, mineral, animal y hombre. En nuestra etapa humana hemos sido hombre o mujer muchas veces. Hemos pertenecido a todos los niveles sociales, y en cada uno de esos niveles, hemos aprendido las lecciones propias del nivel.
Si hoy somos personas que vivimos rodeados de las ventajas, comodidades y adelantos modernos, es porque lo tenemos merecido en nuestra trayectoria. Cada objeto que poseemos por herencia, por compra, o por regalo, lo tenemos ahora, porque en alguna vida anterior aprendimos a usarlo y nos habituamos a él. La imagen de ese objeto es ya un reflejo en nuestro subconsciente y a menos que nosotros mismos la disolvamos, el objeto lo tendremos siempre con nosotros. Ese u otro igual.
Este derecho adquirido se llama "El derecho de conciencia". Significa que no es posible perder jamás, ni es posible que nos pueda robar un objeto cualquiera, ni una joya, ni un dinero. Absolutamente nada.
¿ Cómo se puede perder ni ser robada una imagen que esté grabada en nuestro subconsciente? No es posible.
Jesús dijo : " No os alleguéis tesoros en la Tierra donde los ladrones los hurtan y el moho destruye. Antes allegaos tesoros en el cielo, donde el moho no puede destruirlo ni los ladrones lo pueden hurtar".
La creencia general es que esto significa que debemos coleccionar virtudes y despreciar las posesiones terrenas, pero no es así.
El maestro expuso la ley en esas palabras, añadiendo " porque lo que está en tu corazón es tu tesoro". Fue mal traducida y adulterada cuando la pasaron del idioma Arameo ( en que hablaba Jesús) al Latín.
Cuando a tí se te extravía algún objeto de tu posesión, cuando se te pierde algo por la calle y cuando algo te sea robado, con solo recordar el hecho de que lo que tú posees lo tienes por derecho de conciencia; que está grabado en tu subconsciente y esta imagen no te la pueden quitar ni la puedes perder. No te angusties ni le temas a los ladrones. Tu pensamiento en ese respecto se convierte en positivo y no se te puede acercar alguien  con intención de hurtar. Te recomiendo hacer la prueba la próxima vez que extavíes algo. Declara " Nada que es mío por derecho de conciencia puede perderse o ser robado". Luego da las gracias por el inmenso don que se nos ha conferido en una ley tan sabia. Cuando el objeto, vuelva a tus manos, lo cual no tardará en suceder, vuelve a dar las gracias.

14 comentarios:

  1. Buenísimo Amanda, que buen ejemplo entonces
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo lo hice y me funciono . es por eso que debemos conoceer las leyes universales y hacer uso de ella
    me encanta la metafisica .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que lo apliques, gracias por tu comentario y sígamos practicándolo
      Abrazos fraternos!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo lo estoy haciendo con mucha fe y se que recuperaré mi moto que me fue hurtada sin embargo por concencia propia y mi derecho que tengo no se me puede perder amen

      Eliminar
  4. Yo sé que de alguna forma volverá a mí los 350€ que me hurtaron del bolso cuando acudía a rehabilitación y que me pertenecen por derecho de conciencia, es el pago de mi hipoteca y no se me puede perder, amén

    ResponderEliminar
  5. ESTA ORACIÓN LA HE USADO YA POR AÑOS Y ES INFALLIBLE YA QUE SON LEYES DIVINAS !! TRABAJAN MÁGICAMENTE . GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. ¿Esta Ley aplica en la relación de pareja si hay un tercero en discordia o algún/a amante que pretenda quitarnos al ser amado/a?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ninguna persona nos pertenece por derecho,
      abrazos fraternosQ

      Eliminar