miércoles, 22 de abril de 2015

Vivir El Hoy

VIVIR EL HOY
(Del Libro Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez)

Ayer murió; mañana no ha nacido aún; no podemos contar sino con hoy, no podemos traer el futuro al presente, tenemos que esperar vivirlo. Para eso tenemos que vivir hoy plenamente y de la mejor manera y así se prepara el mañana. Hay que estar consciente de hoy, vivir hoy y gozarlo.... mañana olvidarlo.
Muchas personas viven llorando el pasado, pensando desconsoladas en algo que ya murió. Jesús dijo : "DEJAD QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A LOS MUERTOS. SIGUEME TU A MI" ( la vida y la verdad)
Hoy, contiene todas las oportunidades en potencia. Es una hoja nueva y limpia; si comienzas el día esperando sorpresas agradables, te caerán sorpresas agradables. PIENSA LO BUENO Y SE TE DARA.
Mirando siempre hacia atrás, no solamente se está inconsciente de lo bueno que se tiene al frente, sino que se trae todo lo malo del pasado al presente como quien insiste en quedarse en un cuarto obscuro y pestilente, teniendo al lado una habitación aireada y soleada. 
Por el mismo hecho del que pasado si es posible traerlo al presente, es que se recomienda dar las gracias por todo tratamiento, como si éste ya hubiera sido manifestado.
El tratamiento debe ser hecho siempre en el presente, debe esperarse para hoy; no funciona cuando se lanza hacia el futuro. El futuro no ha sido creado aún, en términos terrenales. Dios vive en un eterno presente.
Esto significa que se debe vivir sólo "al día". La previsión es positiva. El "sentido común" expresa la sabiduría divina en la tierra, pero no hay que vivir en el pasado ni temer el futuro." NO HAY NADA QUE TEMER, SINO AL TEMOR"
El día de hoy siempre trae todo lo que él va a necesitar. Los gastos de hoy siempre están cubiertos y las angustias monetarias siempre son por algo futuro. Jamás por el pasado ni por el inmediato presente. Si te encuentra en un aprieto de dinero, es porque anticipasate esa circunstancia en el pasado, motivado por tu concepto. Eleva tu pensamiento al Ser Divino, con amor, descarga tu peso en El y verás solucionarse el problema milagrosamente. ( No olvides dar las gracias antes y después)