jueves, 28 de mayo de 2015

Qué es ERKS?

QUE ES ERKS?


ERKS quiere decir encuentro de remanentes cósmicos siderales.
Es una ciudad que está en otra dimensión, se la ubica en la Provinvcia de Córdoba en la localidad de Capilla del Monte, más especificamente en el Cerro Uritorco.
Esta ciudad estaría manejada por seres del Gobierno Central Celeste de ésta galaxia y por remanentes de otras Galaxias.
Quiere decir que ERKS estaría funcionando como una central de comunicación cósmica ( intergaláctica) que no sólo da información a los planetas de ésta galaxia, sino también a todo el universo. Por eso sería el primer epicentro energético de éste planeta.
Aparentemente hace 21500 Años fue procreada por los ängeles Solares y la Hermandad Blanca ( Gran consejo de Ancianos de la galaxia); pero está contruída física y etérica hace 12500 años.
En éste momento estaría a cargo por remanentes Atlantes del Reino de Mu y Sacerdotes Esenios que serían los custodios de ERKS.
A ERKS no es que no se puede llegar. Tampoco hace falta ir a la zona para entrar.
Es una conexión, un contacto con uno mismo, sentirse en un lugar muy especial, muy profundo y misterioso en donde por la noche se pueden ver muchas cosas.
El enigma de ésto, es que aquél  que sea autoconvocado será guiado al lugar, en donde será instruído en todo el trabajo que tiene que seguir. Posiblemente volverá en un tiempo y tendrá la oportunidad de que se le abra la única puerta física que tiene ERKS.
ERKS tiene 7 portales, 6 son etéricos y uno sólo físico.
En la antiguedad los Comechingones y descendientes Atlantes estaban como sacerdotes a cargo de la custodia de esa ciudad intraterrena.
La custodia es a nivel físico y etérico, ya que hay personas que han podido contactarse físicamente con los sacerdotes, como ocurre en la posta del silencio con los que están como custodios del área y que han pertenecido la mayoría a la raza de los Comechingones.
Se dice que es la ciudad de la Llama Azul y se la llama ciudad femenina.
En ella existen tres espejos que son purificadores de energía que van al cosmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario