lunes, 1 de junio de 2015

Hoy te invito a desenmascararte

 HOY TE INVITO A DESENMASCARARTE


Cuando era chico lo primero que aprendí de éste mundo era que debía ocultar aspectos de como realmente era yo. Esto corre por mi cuenta, quizás algunos no lo tienen que hacer, pero me sentía demasiado débil para afrontar diferentes situaciones.
Así fui ocultando mi verdadero ser, me fuí transformando en algo que no era mi esecia, fui cambiando como método de supervivencia, para no sentirme en condiciones de inferioridad ante los demás.
Asi fui poniendo máscaras a mi verdadero Yo, lo fui cambiando, lo fui adaptando a mis necesidades, fui tapando sentimientos, mi sensibilidad, mi verguenza, la inocencia y otras tantas cosas que en su momento parecían jugarme en contra, ya sea con mis compañeros del colegio o con mis amigos.
Se ve que no lo supe manejar de pequeño, pero con el paso del tiempo cuando uno quiere volver hacia atrás y recuperar lo perdido se hace realmente difícil, siento que mucha gente cree que me conoce, pero en realidad conoce la parte que yo le muestro al mundo, la parte mas dura de mí, la parte que me ayudó a crecer en el plano que vivimos, por eso hoy quiero que reconozcas tus máscaras, mientras yo realizo el mismo trabajo en mi persona y compartamos este momento de sinceridad.
Es difícil el trabajo que me propuse, pero espero poder lograrlo, realmente me gustaría retomar emociones, inocencia, me gustaría volver a sentir lo que sentía de manera natural.
Esto es lo que nos hace el mundo ??? Esto es lo que nos hacen las personas allegadas???, yo creo que sí, por eso apoya a tus hijos, a tus nietos, a tus sobrinos, ahijados a mostrarse como realmente son, que no les de pudor ser sensibles, demostrémosle que es algo hermoso y que se puede vivir con ello, quizás no es uno, sino nuestro entorno, creo en un mundo sin máscaras, sin mentiras, con total sinceridad, pero falta un largo camino por recorrer y creo que la manera de lograrlo es empezando a sincerarme conmigo mismo.

Espero que les guste esta invitación.

Saludos Fraternos!!
 Main-Hiu

No hay comentarios:

Publicar un comentario