jueves, 2 de julio de 2015

Tratamiento CURALOTODO

 Tratamiento
(Del libro Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez)


En el mismo instante en que tú te sientas mal; o en el mismo instante en que se te manifieste un problema; o en el mismo instante en que lo veas en otro TOMATE EL PULSO. Esto se hace colocando la yema de uno de tus dedos pulgar sobre la muñeca del brazo opuesto, tal como lo hace el médico, hasta que sientas el latido de tu corazón. Quédate unos momentos gozándolo PORQUE ES AGRADABLE. Este es el PRIMER PASO.
El SEGUNDO PASO es pensar un poquito; ¿BIEN Y DE DONDE VIENE A MI ESE LATIDO? ¿Qué lo produce? Trata de contestarte esas dos preguntas tú misma, porque fíjate que tú no estás ni atado a ningún otro ser, ni estás enchufado a la electricidad, ni estás sembrado en el jardín. Eres libre e independiente y si estuvieras suspendido en el espacio, siempre seguirías sintiendo el latido de tu corazón.
EL TERCER PASO es decir en voz alta:"PADRE NUESTRO TE INVOCO A LA ACCIÓN" (3 veces) y ahora dices: "GRACIAS PADRE QUE ME HAS OÍDO".
Y ahora te vas, no pienses más en la enfermedad o en el problema. Repite el remedio CURALO-TODO tres veces al día tal como te lo ordena el médico, ya tu sabes cuánto tiempo te toma(menos de un minuto). Espero que no se te olvide chequear en tu reloj. NO ME CREAS...

 SOLO ENSÁYALO. No pierdes nada.

A las personas más adelantadas quienes ya conocen la maravilla Metafísica, le recomendamos que piensen que ese latido significa vida, salud, fuerza, equilibrio, armonía, paz, etc., y que todo el mundo está recibiendo las mismas condiciones. Por eso agregamos las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario