jueves, 27 de agosto de 2015

Cuidar la conexión con la naturaleza

Cuidar la conexión con la naturaleza

Totalmente cierto.Al perder el contacto con la naturaleza perdemos nuestro propia naturaleza que tiende al amor.
Los corazones se endurecen con el correr del tiempo, por acciones externas que cierran ese potencial amoroso que tiene cada ser humano.
La mejor manera que encuentro en lo personal para abrir mi chakra coronario es el estar en contacto con la naturaleza, es andar descalzo, conectarme con ella.
Ojo, debe ser equilibrado, debo amar a la naturaleza, los animales, la tierra, y a todo lo que quiero , pero también se debe amar a todos los humanos y tener compasión.
Si me pongo a defender a los animales, no es matando al hombre que le hace daño, todo en la justa medida.
Si somos seres realmente amorosos, amamos todo, y ésa es la parte difícil, amar por selección es más factible y fácil.
Aclaro, yo todavía estoy aprendiendo y me falta mucho para llegar a lo que expongo, pero soy conciente de ello y trato de mejorar día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario