miércoles, 19 de agosto de 2015

La presion de vivir

La presión de vivir
(animate a destapar la botella)


Hagamos de cuenta que somos una especie de envase de gaseosa, vivimos en un mundo agitado y toda la presión que genera esa agitación, empieza a repercutir en nuestro cuerpo ( el envase )
Qué podemos hacer para evitar ésto?
Simplemente sacar la tapa y allí se desvanecerá la presión, saldrá todo lo que nos esta generando el malestar, todo el gas con el líquido que nos estaba acorralando.
La tapas en éste caso representa todas las estructuras, todas las limitaciones, todos los temores y el destapar es la liberación.
Por lo tanto si somos seres libres, realmente libres, nunca sufriremos de las agitaciones que generan presiones , porque lo único que debemos hacer es corrernos del lugar de sometimiento, y en otros casos ceder y buscar nuevos horizontes.
desde el momento que elegimos permanentemente lo que nos hace bien, lo que nos beneficia, dejamos de sufrir, es una tarea difícil y se debe de hacer convencidos de lo que hacemos, pero creo definitivamente que se puede, ahora debo animarme a dar ese paso al vacío constantemente y lograr desenroscar la tapa que genera mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario