viernes, 21 de agosto de 2015

La vida comienza desde el interior

LA VIDA COMIENZA DESDE EL INTERIOR


Es como el dicho, que fue primero el huevo o la gallina, lo que yo creo es que una vez que una etapa termina, comienza otra, me han comentado que en regresiones al momento de parto los bebes sienten que se van a morir y en realidad es el comienzo de la vida, por eso me gusta pensar cuando morimos que estamos naciendo en otro lado, otra experiencia.
Y con respecto al otro sentido que sería que en el despertar interior comienzan las grandes cosas, no tengo nada que decir, seguramente es así, lo que sí estoy seguro que lo mejor del despertar espiritual, es haber vivido la experiencia humana, haber aprovechado el paso por la tierra, y ser concientes que debemos embarrarnos para aprender.

Saludos Fraternos!!!

2 comentarios: