jueves, 3 de septiembre de 2015

El Plan Galáctico : Qué es La Confederación Galáctica.

Plan Universal

 (Del Libro de Matías De Stefano " Vivir en el universo")

¿Quiénes son esos extraterrestres que nos han ayudado?

El Plan Galáctico

La Confederación Galáctica

Una  Confederación es un conjunto de naciones que se reúnen para debatir sobre los procesos y objetivos en común a seguir  para la mantención del Orden. A nivel galáctico, también tenemos una Confederación, compuesta por seres que viven entre  diferentes dimensiones, en diversos planetas y soles. Muchos de ellos, están ligados en estrecha relación por su sutilidad, con los niveles angelicales y crísticos, o sabios, del Universo, y a su vez, con los seres más densos de una galaxia,como nosotros.
La misma está compuesta por diversos planetas de diversas constelaciones. De entre ellas, las más renombradas son las civilizaciones naturales de Sirio, Pléyades, Arcturus, Vega, Orión... éstas han formado las bases de las diversas humanidades y nos han guiado y aún lo hacen, a lo largo de nuestro proceso evolutivo.
La Confederación Galáctica es el puente entre dos planos, y permite que los planes del Supremo, se cumplan en los Planes Planetarios. El Universo tiene un Plan:Experimentar y unificar: exhalar e inspirar...Y los  Planetas, cada uno, tienen otro, acorde a cada uno de sus aprendizajes...y su nexo, es el Plan Galáctico, el cual tiene como finalidad procurar el orden y el correcto direccionar de los planes planetarios; son quienes regulan que el
Plan  Universal,  se  cumpla  en  el  debido  tiempo  en  los  mundos  en evolución.
Es por eso que la Confederación está presente en cada paso y proceso de nuestro planeta, así como lo está en el de todos, ayudándonos a nosotros a ayudar a la Tierra a integrarse como un ser ascendido en conjunto al Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario