jueves, 10 de septiembre de 2015

No gastes energía en tratar de cambiar a alguien

No gastes energía en tratar de cambiar a alguien


Uhhhhh, difícil, muy difícil, lo que proponen en ésta frase, tengo que dar lo mejor de mí, sin importar en absoluto lo que la otra persona propone, sin entrar en discusiones, sin enojarse, sin perder la tolerancia, simplemente dar el ejemplo, sin importar lo que tengamos enfrente.
Debemos iluminar el camino, contagiar lo bueno que tenemos nosotros, no contagiarnos de lo negativo de éste mundo.
Debemos trabajar mucho sobre ello, debemos actuar, basta de hablar, debemos hacer exactamente ésto.
Mientras tanto me voy a poner a trabajar en ello, porque me siento alejado de ser conciente en todo momento, para ser sinceros me gustaría poder cambiar muchas cosas de mucha gente, pero no creo que sea posible.
Mejor trato de ser la mejor versión de mí mismo como diría Suzanne Powell.



Saludos Fraternos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario