martes, 22 de septiembre de 2015

Que necesitamos para ser Felices?

Que necesitamos para ser Felices?

Cuando leemos la frase no podemos negar la simpleza y realidad que contienen.
Liberar el corazón del odio, del resentimiento, de las cargas negativas que sostiene y que no deja salir la parte más pura, que es el amor, no intoxiquemos nuestro corazón, y abriremos la primer puerta para llegar a ser felices.
La mente, es la que generalmente nos conduce a momentos tenebrosos, negatividad, miedo, es el lugar donde nosotros somos controlados, nos manipulan, si siguieramos únicamente al corazón la historia sería totalmente diferente.
La simpleza, hace que no necesitemos tanto, mientras mas simple sea tu vida, más fácilmente puedas mantenerte en un estado de felicidad, sin grandes pretenciones.
Dar, dar y dar, no escatimar, sentirnos bien, haciendo el bien, quien puede negar que esto nos conduce por el camino correcto.
Al esperar menos, o no esperar nada a cambio es lo que nos mantiene firmes para seguir dando, sin desilusiones, no hay broncas, no hay iras, no hay odio.

Son 5 pasos que pueden ser muy difíciles, pero intentemos con uno y te puedo asegurar que tenés muchas oportunidades de aclarar e iluminar tu camino.

Saludos Fraternos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario