lunes, 5 de octubre de 2015

EJERCICIOS PLEYADIANOS DE LUZ Transformación Espiritual mediante el Despertar del Ka Divino

EJERCICIOS PLEYADIANOS DE LUZ
Transformación Espiritual mediante el Despertar del Ka Divino
(Manual de Ejercicios Pleyadianos de Amorah Quan Yin)
Estoy muy agradecida por la oportunidad de dar a conocer a los Emisarios Pleyadianos de Luz como
sanadores y guías espirituales tanto para las personas como para el planeta. El objetivo de esta sección del libro es la de enseñarte a invocar a los Emisarios Pleyadianos de Luz para que su energía opere en ti. Con la colaboración del Cristo y otros Maestros Ascendidos, así como en compañía de guías y ángeles, te ayudarán a evolucionar y sanar el espíritu de maneras muy específicas, como se explicará a lo largo de esta sección del manual. La pericia de los Pleyadianos en diferentes campos te conducirá a la iluminación plena y a la ascensión. 
Aunque lo mencionaré de nuevo me gustaría recomendaros algo sobre la actividad con cualquier ente no físico. Siempre es beneficioso invocar sólo aquellos que son «de la Luz y sirven al Plan Divino». Esto implica que estos seres deben encontrarse a un cierto nivel de conciencia y evolución para procurar verdadera ayuda. Si un ser etérico llega sin tu invitación consciente entonces pronuncia tres veces la pregunta: «¿Eres
de la Luz y sirves al Plan divino?». Es Ley Universal que cuando se realiza tres veces esta pregunta, debe responderse sinceramente.
Hasta los seres oscuros deben responder sinceramente. También es Ley Universal que si un ser responde no a la pregunta y tú le pides que se vaya, debe hacerlo, respetando así tu propio libre albedrío. Este procedimiento siempre me ha dado resultado. Si te encuentras en esta situación y un ser es reticente a dar la respuesta, sólo pídele que se vaya inmediatamente.
Los Ejercicios Pleyadianos Previos están especialmente diseñados para los principiantes en el campo de la sanación y la actividad espiritual, o que tengan dificultades con los límites y la conexión a la tierra. Lo que quiere decir que si tienes un aura saturada o los chakras atascados, o tiendes a ser una esponja psíquica de las emociones y el dolor de otras personas, los Ejercicios Pleyadianos de Luz pueden ser demasiado para empezar. A medida que las energías de frecuencias superiores de los ejercicios Ka y otros aspectos de los Ejercicios Pleyadianos de Luz van llegando a cuerpo y aura, se acelera la liberación de emociones, la energía bloqueada y el karma. Me siento con la responsabilidad de preveniros de
que, si no habéis hecho mucha meditación, si no habéis realizado actividades de autosanación con la luz o no os habéis despejado etérica, mental y emocionalmente, necesitaréis trabajar estos dos capítulos durante por lo menos un mes antes de seguir con el resto del libro. Si la efectividad de las técnicas presentadas en estos capítulos sigue siendo vaga o inconstante al cabo de un mes, deberás seguir trabajando diariamente con ellas hasta que vayan integrándose en tu naturaleza. Así te será más fácil realizar cierto despejamiento previo a futuros ejercicios más avanzados.
Estas directrices también pueden servir a quienes ya lleven muchos años introducidos en la espiritualidad y los ejercicios de luz. He encontrado mucha gente de la Nueva Era, sanadores y monitores, que todavía recogen las emociones y el dolor de otras personas o vuelcan las suyas indiscriminadamente sobre los campos de energía de los demás. Puede que algunos hayan despertado espiritualmente pero se saltaron algo tan elemental como la conexión con la tierra, el despejamiento del aura, los límites, etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario