miércoles, 21 de octubre de 2015

EJERCICIOS PLEYADIANOS PREVIOS Depeje de tu sistema de chakras de todo contrato inadecuado con personas importantes de tu vida. ( Del Libro Manual de Ejercicios Pleyadianos de Amorah Quan Yin)

EJERCICIOS PLEYADIANOS PREVIOS
Depeje de tu sistema de chakras de todo contrato inadecuado
con personas importantes de tu vida.
( Del Libro Manual de Ejercicios Pleyadianos de Amorah Quan Yin) 

Ahora me gustaría exponerte un proceso para despejar tu sistema de chakras de todo contrato inadecuado con personas importantes de tu vida. Tratarás de despejar sólo esos contratos que no sirvan a tu bien superior y sobre los cuales no precises saber para aprender y crecer. El ejemplo siguiente te ayudará a despejar contratos con tu madre:
1. Cierra los ojos, conéctate a la tierra y comprueba el tamaño del aura y los colores del límite.
2. Haz fluir energías doradas, cósmicas y terrestres y ponlas en Automático. Este paso no es opcional esta vez.
3. Centra la atención en hacer fluir las energías doradas cósmicas y terrestres a través del chakra de la coronilla. Extiende las manos hacia delante y convoca los contratos inapropiados con tu madre o figuras maternas que existan en este chakra y que deban ser consumidos.
4. Cuando notes los contratos en las manos o imagines que están allí, rómpelos en dos y quémalos en un fuego de aspecto normal.
5. Haz fluir la mezcla de energías a través del sexto chakra o tercer ojo. Convoca los contratos con tu madre que estén preparados para ser liberados de este chakra.
6. Rómpelos en dos y quémalos.
7. Haz fluir las energías doradas cósmicas y terrestres a través del quinto chakra o de la garganta. Convoca los contratos con tu madre de este chakra, rómpelos en dos y quémalos.
8. Haz fluir la fusión de energía a través del cuarto chakra o del corazón. Ahora rompe y quema los contratos con tu madre en este chakra.
9. Haz fluir la fusión de energías a través del tercer chakra o del plexo solar. Rompe y consume los contratos con tu madre de este chakra.
10. Haz fluir la fusión de energías a través del segundo chakra o chakra sacro. Rompe y quema los contratos con tu madre que estén contenidos en este chakra.
11. Finalmente, haz fluir la fusión de energías a través del primer chakra en la base de la columna.
Convoca los acuerdos con tu madre de este chakra, rómpelos y quémalos.
12. Haz fluir la energía a través de la ruta espinal y de los brazos durante al menos dos minutos más para facilitar el despejamiento en curso. Si sientes emociones durante este proceso, sigue haciendo fluir energía, respira profundamente y déjate expresar los sentimientos en el modo que precises hasta que queden liberados. Si un chakra está tenso o dolorido, irrígalo con la fusión de energía cósmica dorada/terrestre mientras inspiras y espiras a través de la zona hasta que se relaje y las emociones hayan cesado.
13. Vuelve a conectarte a la tierra si hace falta. Abre los ojos.
14. Inclínate y descarga.
Se recomienda que esperes de unos días a una semana antes de acometer el proceso de despejar los contratos con tu padre, hermanos, ex amantes, cónyuges o cualquier otro que consideres apropiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario