miércoles, 28 de octubre de 2015

Mi montaña a vencer


Mi montaña a vencer



Hoy lo que propongo en ésta frase, mas que mi propia reflexión, hagas la tuya, que pienses en cual es tu gran montaña a vencer o en algún caso cuales son tus montañas a vencer.
Detenete a pensar por un segundo si la mayoría de los aprendizajes se trata de lo mismo, si tenes que aprender algo sobre algún tema.
A veces en nuestra vida se repiten situaciones, una atrás de otra, siempre sobre lo mismo, ahií debemos prestar atención particular, y pensar el universo me quiere decir algo, que tengo que aprender de ésto?, qué debo hacer? como cortar con la racha?
Pensemos cada uno qué es lo que debemos vencer. Es un ejercicio que te ayudará en el proceso de evolución..

Saludos fraternos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario