martes, 3 de noviembre de 2015

Despertar es Recordar

Despertar es Recordar

Sí seguramente es así, muchas veces nos dicen que cuando somos niños estamos mucho más cerca de lo que realmente somos, de nuestra verdadera esencia y creo que es así.
No me canso de jugar con mis sobrinas y ver en ellas la inocencia, el amor, la curiosidad, me hacen recordar que alguna vez fuí así, saber que no tienen maldad, no especulan, todavía no tienen miedos encajados en su sistema energético, viven y fluyen.
Ese es el despertar, el darse cuenta que somos algo mucho más amorosos de lo que somos, que nuestro potencial es ilimitado, que fuimos creados por el amor y para el amor como dice la frase.
El despertar no es iluminarse, el despertar es darse cuenta que hay algo más allá de lo que vemos, el despertar es darnos cuenta que somos seres imperfectos y que tenemos muchísimas cosas que mejorar, más de las que creíamos antes de hacerlo, yo me siento un ser que esto derspertando, mi pensamiento muchas veces pasa por el bien colectivo y no por el bien personal, me preocupan muchos temas que antes no le daba siquiera importancia, empecé a ver un planeta totalmente distinto al que veía, lo mío no fue de un día para otro, es una toma de conciencia a través de lecturas, experiencias vividas y muchas ganas de avanzar.

Les deseo lo mejor para éste despertar que tiene cada uno de Uds, que sea para el bien de nuestra humanidad, y que por sobre toda las cosas invada de amor a todos los seres!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario