lunes, 23 de noviembre de 2015

La ley del Karma

La ley del Karma

Debemos ser concientes de que existe la ley del Karma, cosecharás tu siembra.
Realmente viendolo desde mi punto de vista, jamás me planteé el no hacer daño por miedo a que después me pueda pasar algo a mí.
Creo que nacemos o nos hacemos de  ese respeto por los sentimientos de los demás, el respeto por el ánimo de los demás, de tratar de no lastimar a nadie, no por la venganza del universo, sino porque así lo sentimos y es algo natural.
Eso sí, si este dicho sirve para que alguien que está haciendo el mal se de cuenta que todo vuelve, en esta vida o en la próxima y que mejor es hacer las cosas bien, para poder cortar con todo el cíclo karmático y así evolucionar más rápidamente, mejor.
Es mejor ser concientes de las leyes Universales.
Por mi parte deseo que seamos concientes y tratemos de no lastimar a otros, de no atacar a otros y de no herir a otros.
Seamos buenas personas!!!!

Saludos Fraternos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario