miércoles, 4 de noviembre de 2015

Los 13 niveles de ACTIVACIÓN KA Niveles de 4 a 6 (Manual de Ejercicios Pleyadianos de Amorah Quan Yin)

Los 13 niveles de ACTIVACIÓN KA


Niveles de 4 a 6


(Manual de Ejercicios Pleyadianos de Amorah Quan Yin)
Numero de Activación
Función general : Medida. Define
Nivel de activación Ka :  Se asimilan lecciones de discernimiento y capacidad de mantenerse enfocado con disciplina y determinación. Se pone a prueba tu dedicación espiritual a tu meta de ascensión y llegar a ser Uno. Cristo ha dicho que la pregunta espiritual que dispara esta activación es, “¿Hay algo que valga la pena no
amar en este momento?”
Se reevalúan las prioridades y, a medida que eliges la forma adecuada, el Ka se abre camino cada vez más contundente y permanentemente.
Numero de Activación : 5 
Función general : Estar centrado. Poder divino
Nivel de activación Ka :A medida que aceptas tu verdadera identidad sin negar tu humanidad, te vas despojando del ego y de identidades pasadas. La energía Ka empieza a sanar más profundamente el sistema nervioso como resultado de este
despojamiento y aceptación. Se vislumbran una nueva madurez y serena sabiduría.
Numero de Activación : 6
Función general : Equilibrio
Nivel de activación Ka : El compromiso de vivir la vida plenamente a todos los niveles genera un equilibrio y un abandono de la resistencia a los sentimiento intensos.
Comienzas a sentir el Yo Superior siempre conectado al cuerpo. Ka y kundalini fluyen de forma sincronizada, armónica y continuadamente. Se acelera el ritmo de despejamiento de las células.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario