martes, 3 de noviembre de 2015

Todo se puede entender y perdonar, no Juzguemos!!

Todo se puede entender y perdonar, no Juzguemos!!
Qué difícil es no juzgar, qué difícil se hace no apuntar a los demás.
Cuando juzgamos a alguien ya damos por sentado que nosotros somos mejores, y eso no es muy espiritual que digamos.
Obviamente que es más facil amar a las personas que nos entendemos, el tema es aceptar, amar y perdonar al que no nos cae tan bien, al que actúa completamente diferente a lo que haríamos nosotros.
En lo personal todavía me cuesta no juzgar, pero ya apenas lo estoy haciendo empiezo a sentir que estoy haciendo algo mal, ya identifico mi error y éso es lo que hace que sea conciente de mi falla, para poder aprender a no hacerlo, a no ser juez de todas las vivencias.
Por eso no te pido que cambiemos de un día para otro, pero te pido que apenas empieces a juzgar te des cuenta que lo que haces no es coherente con la vida espiritual que intentamoe llevar y veremos poco a poco el cambio, no tengo recetas milagrosas, lo que sí tengo es CONCIENCIA de mis falencias y éso me da la posibilidad de hablar sobre el tema sin ser hipócrita.

Me parece interesante imaginar una jaula y poner allí a todas las personas a las cuales hemos juzgado, pensémos en cada una de ellas, la que nos acordamos, por qué juzgamos y pensamos sobre ésa situación, tratamos de resolverla en lo etérico, perdonamos y cuando terminamos con cada una de ellas abrimos esa celda que nosotros construimos y dejamos salir a cada uno.

Cuánta gente liberaste?, quizás te sorprendas del poco lugar que quedaba en esa celda!!

Saludos Fraternos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario