lunes, 21 de diciembre de 2015

El dinero no se pude comer

El dinero no se pude comer


Un gran proverbio que nos llama a reflexionar sobre cómo estamos tratando a nuestro hogar, a nuestro mundo, a nuestra Gaia querida, a nuestra madre tierra, pachamama o como vos desees llamarla.
Siemrpe estamos protestando contra las corporaciones que destruyen nuestro planeta por sus intereses económicos, nada les importa por seguir acumulando riqueza, eso es cierto pero hoy me voy a detener en nosotros las personas que lo habitamos, la gran mayoría que no hacen dinero con la destrucción de nuestro hábitat pero igual lo hacen.
Me canso de ver personas disfrutando de un río un fin de semana o en sus vacaciones, que hablen de la belleza de la naturaleza y cuando se van del lugar donde estaban, queden sus residuos, papeles, bolsas, botellas, pañales.
Es inentendible que ya transitando el final del 2015 la gente viva en blanco y negro, cosas que ya deben estar totalmente en la conciencia individual de cada ser.
Mismo viajar en auto y ver como el de adelante baja la ventanilla y tira su botella de plastico tan impunemente, sin tener en cuenta que aporta a un daño mayor.
Y así miles de ejemplos de la destrucción de nuestra tierra y sus seres.
Por eso te pido que hoy des el ejemplo vos, si ves que algua persona está contaminando o está dejando basura en la naturaleza puedes tomar dos acciones o le dices si se puede llevar su basura para que el lugar que disfrutaron siga manteniendo su belleza o junta la basura del otro y tírala a un sesto, y de esa manera estaremos ayudando a nuestro planeta!!!!

Gracias por participar!!

Saludos Fraternos!!

MAIN - HIU

No hay comentarios:

Publicar un comentario