lunes, 21 de diciembre de 2015

La verdad aparece con el diálogo, la mentira con la discusión.

La verdad aparece con el diálogo, la mentira con la discusión.

Qué es lo que pasa cuando dos personas comienzan a discutir? Eso es lo que me puse a pensar y lo primero que me viene a la cabeza es que cuando ésto sucede ya no importa de qué se trata la charla o el tema sino que lo importante es quién tiene razón, y las personas son capaces de recurrir a cualquier artimaña para lograr su cometido y salir airoso de la discusión ya sin sentido, por el sólo hecho de tener la razón.
La discusión trae mentira, trae bronca, odio, se transforma en una lucha sin capacidad de escuchar, de entender, de razonar, ya todo se tranfforma en un tormento y no hay espacio para el acuerdo.
En el diálogo pueden existir varias verdades la de uno y la del otro, dependiendo sus experiencias, sus vivencias, por eso muchas veces cuando se trata de temas tan picantes muchas veces es mejor elegir el silencio y no participar, pero siempre teniendo claro nuestro punto de vista de las cosas sin llegar al confrontamiento, podemos simplemente decir, " no estoy de acuerdo, pero no tengo ganas de discutirlo!

Saludos Fraternos!!

Main Hiu

No hay comentarios:

Publicar un comentario