miércoles, 20 de enero de 2016

Cómo salimos del cascaron? - El despertar- (Del Libro El Reset Colectivo de Suzanne Powell)

Cómo salimos del cascaron? - El despertar-
(Del Libro El Reset Colectivo de Suzanne Powell)

Después de tantos maestros, mensajes, información y tantas enseñanzas, no hemos logrado despertar. Estamos muy apegados, cerrados en nuestro sueño, nuestra vida, como si estuvieramos dentro de una cáscara.
Como se puede romper esa cáscara? Hay dos caminos: el camino de la espiritualidad, a través de la meditación, el estudio y el servicio, yendo hacia adentro y no buscando afuera. Buscando esos cinco minutos al día para escucharnos, para encontrarnos con nuestro ser verdadero, nuestra escencia, nuestra chispita de Dios, nuestro ser superior, como dicen algunos.
O el camino del sufrimiento, el cuál puede manifestarse a través de una enfermedad, discapacidad, desastres naturales, cataclismos, accidentes.
Cuantas personas han tenido un gran sufrimiento que luego se ha convertido en un despertar? Muchas personas, después de un accidente, han experimentado con plena consciencia durante una crisis o una enfermedad.
Es el momento para cuestionar nuestras creencias, romper esa cascara que nos envuelve, saltar esa pecera, descubrirnos a nosotros mismos, eliminar las etiquetas, salir del sueño, despertarse. Ya esta pasando a muchas personas alrededor del mundo.
El mismo Jim Carrey explica, en Eckart Tole Tv, que ha tenido una experiencia que llamamos la expansión de la consciencia, en el que uno se funde con el todo, vibra con el todo, se siente pleno.
Se quedó tan lleno de esa experiencia que sigue deseando volver a repetirla muchas más veces. Eso esta al alcance de todos. No hay que ser una persona muy especial, no hay nadie especial, todos somos únicos, cada uno tiene ese algo especial que le ayuda a conectarse con el todo. Sólo debemos esforzarnos un poquito todos los días para alcanzar nuestra plenitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario