viernes, 15 de enero de 2016

La ley de atracción Universal : Definición (Del libro La ley de atracción de Esther y Jerry Hicks)

La ley de atracción Universal :
Definición
(Del libro La ley de atracción de Esther y Jerry Hicks)
La ley de atracción influye en vuestras vidas y en la de las personas que los rodean. Es la base de todo lo que se manifiesta, de lo que llega a vuestra experiencia. Es esencial ser conciente de ella y comprender su funcionamientopara vivir la vida con un propósito.
De hecho, es esencial para vivir la felicidad para la que os habéis encarnado.
La ley de atracción dice: todo objeto atrae aquello que se asemeja a sí mismo. Cuando decís "Dios los cría y ellos se juntan", en realidad estáis hablando de la Ley de Atracción.
Un ejemplo para que te des una idea de como funciona es cuando en el dial de la radio sintonizáis, por ejemplo, la frecuencia 630 AM, porque sabéis que las señales radiofónicas entre el centro de transmisión y tu aparato de radio han de ser idénticas.
Cuando empecéis a comprender - o para ser mas exactos, a recordar- esta poderosa Ley de Atracción, las pruebas serán evidentes, porque comenzaréis a reconocer la correlación exacta entre lo que habéis estado pensando y lo que se ha manifestado en nuestra vida. Nada aparece porque sí en vuestra experiencia. Lo atraéis todo sin excepción.
Puesto que esta ley responde a vuestros pensamientos, sería correcto decir que estáis creando vuestra propia realidad.
Todo lo que experimentáis lo atraes gracias a ésta ley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario