lunes, 30 de marzo de 2015

El Rayo Rosa

EL RAYO ROSA
(Del Libro Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez)

Canal del espíritu santo, es el Rayo del Amor Divino.




MAESTRO ASCENDIDO : Es dirigido por la ascendida maestra Señora Rowena. Su complemento es Víctor, al cual se invoca para salir victorioso en cualquier empresa.
Anterior a Rowena desempeñaba el cargo  el Amado y Ascendido maestro Pablo el Veneciano, quién fué el pintor Pablo el Veronés en su última encarnación. Hoy en día el Divino Pablo representa el Espíritu Santo para la Tierra.
En el castillo de la Liberté, en Marsella, Francia, se pueden ver pinturas del pintor Pablo el Veronés, pero en el contraparte del Castillo, situado en el plano etérico, se puede asistir en cuerpo etérico a las reuniones, hablar y aprender de las entidades de la llama Rosa e impregnarse de las emanaciones de Amor Divino que despiden estas maravillosas entidades del Rayo Rosa.
De la ascendida maestra señora Rowena, poco podemos hablar. Se puede conocer un poquito a través de las páginas de la novela histórica de la plumas de Sir Walter Scott, llamada "Ivanhoe". Es apropiado que ya en ese libro se conocía como la mujer más bella de ese mundo de caballeros de la antiguedad., y que hoy sea la directora del Rayo Rosa, como quien dice "Diosa de la belleza" en ese rayo de amor.

ARCANGEL : Se llama Chamuel y su complemento Caridad, invoca a Chamuel cuando necesites dinero, bendíce lo que tengas, rodéalo de luz rosa, bendice lo que pagas y lo que recibes, bendice tu billetera, tu portamonedas, tu teléfono, el televisor, el radio, lo que quiera que esté averiado y que sea mecánico, y rodéalo de angeles de la llama rosa y ángeles de la mecánica. Verás milagros.

ELOHIM : Es Orión, el complemento de Orión es Angélica. La llama rosa es magnética. Cuando necesites atraer algo o alguien, llena de luz rosa (mentalmente) el vacío que separa el objeto o la persona, rodea de luz rosa al objeto o a la persona, y se atraerán mutuamente, en Bien y en Amor puro.

Dia de semana que corresponde : Martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario