miércoles, 20 de mayo de 2015

Qué es la Atlantida?

 ATLANTIDA



La historia de la Atlántida parte de Platón hacia el 350 A.C., en la que cuenta que habitaba una civilización floreciente, que poseían una tecnología y una cultura muy superior a la de sus contemporáneos, y además tuvieron gran incidencia en los avances de todas las culturas del mundo.
Era una isla de grandes dimensiones, como si fuera un continente, cuyo territorio fue destruido por un terremoto o tsunami que provocó la total inundación de sus tierras, dejándole sumergida bajo las aguas y olvidada en el pasado.
Se dice eran grandes navegantes, por lo cual tuvieron acceso a culturas dispares como la egipcia y la maya, lo cual explicaría la similitud entre estructuras arquitectónicas como las pirámides mayas y las egipcias a pesar de que se encontraban a miles de kilómetros entre unas y otras.
Platón relata que la civilización Atlante debió florecer hace más de 12000 años, precisión que no puede tomarse en cuenta científicamente ya que en esa época no existía ninguna cultura capaz de trabajar los metales, gobernaran reyes y dominaran los mares con sus barcos.
Se cuenta que eran adoradores de Poseidón.
La búsqueda de la Atlántida es y ha sido un gran desafío, todavía se sigue hablando del tema y se trata de encontrar evidencia de la existencia real de esta civilización y demostrar que no era sólo un producto de la imaginación.
Actualmente se sigue buscando rastros de aquella gran civilización de avanzada, de la cual se dice, sabían transformar la luz en energía pura mediante la utilización de láser, naves espaciales que funcionaban con luz, tecnología que obtuvieron gracias a su comunicación con entidades de otros sitemas estelares, y así habrían alcanzado un notable desarrollo científico y espiritual.
Se dice que ha sido lo más parecido al paraíso en la Tierra.
Contaban con un suelo rico en el que crecían frutas, vegetales, plantas, flores y hierbas en abundancia en las laderas de sus hermosas montañas, había todo tipo de animales y además tenían enormes cantidades de metales preciosos.
Los Atlantes eran expertos metalúrgicos, grandes ingenieros, y armaron un enorme y complejo sistema de canales y puentes que vinculaba su capital con el mar.
Era un pueblo muy felíz, sabio, amoroso y próspero, disfrutaban de su riqueza, pero lamentablemente esa naturaleza tan bella se fue transformando, corrompiendo y se pusieron ambiciosos, querían conquistar otras tierras y así fue que la falta de amor y la tecnología mal utilizada los llevaron a la catástrofe, a la inundacion abrupta, que se dice que aquella isla que alguna vez fue el paraíso desaparecío bajo el mar en tan sólo veinticuatro horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario