jueves, 28 de mayo de 2015

Qué es la Gran hermandad Blanca?

LA GRAN HERMANDAD BLANCA

.

Todos los seres de luz invisibles de los que venimos hablando como Maestros Ascendidos, ángeles, arcángeles y guías espirituales que nos ayudan y apoyan en nuestra vida, que se encuentran a niveles y planos más altos de conciencia que el nuestro.
Seres que han pasado por el proceso de reencarnaciones y han decidido renunciar a la posibilidad de seguir avanzando y han decidido esperarnos y ayudarnos.
A través de los siglos las distintas religiones les han dado muchos nombres, santos, iluminados, buddhas, etc., ellos son nuestros amados maestros ascendidos que conforman la Jerarquía Espiritual o , lo que es lo mismo La Gran Hermandad Blanca.
Según la creencia hace muchos millones de años , vino a la Tierra, procedente del planeta Venus, un gran ser de luz llamado Sanat Kumara, él fundó la Jerarquía espiritual a la cual pertenecen seres de luz como Jesús, Krishna, Gautama Buddha, María, Kwan Yin, Mahoma, Saint Germain, Serapis Bey, etc, y otros muchos seres que en la religión cristiana por ejemplo, son conocidos como Santos : San Pablo ( el maestro Hilarion), San Francisco de Asís ( El Maestro Koot Homi), Santo Tomás Moro ( Maestro el Morya) por nombrar sólo algunos, son todos seres altamente evolucionados que vivieropn las mismas experiencias que vivimos nosotros y que alcanzaron la maestría en ellas.
Despertaron plenamente a su ser Crístico y han relazado por completo la ley del Perdón y la llama Violeta, llegando a ser seres de gran misericordia, que tienen un perfecto control sobre la mente, las emociones y el cuerpo físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario