martes, 1 de septiembre de 2015

La Creación del Universo :La Santa Guerra

La Creación del Universo
 (Del Libro de Matías De Stefano " Vivir en el universo")



¿Qué ocasionó esta discrepancia de opiniones entre los Crísticos y los Sabios?

La Santa Guerra

Uno de los grandes entes de la Luz, un Sabio, observó que los mundos crísticos no avanzaban rápidamente como algunos sabios lo habían decidido, y es por eso que decidió poner trabas en su camino para ver si se daban cuenta de que en realidad, habían olvidado su propósito. Al ver que en los mundos físicos los crísticos se tomaban todo el tiempo necesario para realizar sus labores, y muchos olvidaban los mismos, él fue agregando
dificultades y plazos más marcados y fuertes. Esto generó un debate entre Sabios y Crísticos, que ocasionó la primer Dualidad en el Universo.
Cada uno eligió su lugar y su grupo. No obstante esto,esta historia que se remonta a tiempos inmemoriales, afectó al resto de los seres que vivían en la neutralidad: los angelicales.

Debido a que este Sabio había creado una nueva forma de ayudar en la evolución, debía separarse de la neutralidad, y ser otra cosa, por eso, apeló a lo opuesto a su ser … y  transformó  su  luz, en sombras. Este  ser es famosamente conocido con el  nombre de Lucifer,  por más que posea millones de nombres. Para generar su propia realidad de trabajadores ya no de luz, sino de oscuridad, tomó a un gran grupo de angelicales, y los adoctrinó en una nueva forma de evolucionar.
Todos ellos, se organizaron, y comenzaron a invadir los mundos físicos como lluvia, apresurando el proceso de tal manera, que muchos crísticos, sabios y almas fueron fuertemente perjudicadas en su ser, quedando atrapadas en una nueva densidad, una densidad correspondiente a la 4ª Dimensión, un sitio donde se acumularon todos los traumas generados en aquellos tiempos: los famosos Infiernos.
Los Infiernos son otra de las Dimensiones existentes, uno de los rincones más oscuros, sucios y confusos de aquella habitación que compartimos, un rincón que atrae a las personas que sienten en su interior lo mismo que hay allí.
Pronto, otro Sabio, Mikhaël, se opuso a este funcionamiento, preparando a millones de  angelicales para convertirse en Ángeles, el Ejército de Dios. Fue así que comenzó una batalla, la batalla más nombrada de la historia de todos los mundos y galaxias.
La finalidad, fue impedir que los Oscuros, ingresen y devasten  los mundos físicos, manteniendo a los Encarnados en la neutralidad. Así, los ángeles son los encargados de custodiar a quienes hacen el trabajo en la Vida Física
Los Demonios :los encargados de recordarnos a qué vinimos pero de una manera oscura y cruel.
Los crísticos son los encargados de anunciar los cambios y guiarnos en ellos.
Los sabios son los encargados de informarnos y organizarnos en nuestro propósito
Desde entonces la Guerra Santa no nos afecta en los mundos físicos, pero sí nos afecta al morir, ya que los Infiernos, se han convertido en el filtro de las almas livianas y las almas pesadas, y muchos, hemos nacido en los mundos para seguir el propósito de la luz, con los mandatos de los ángeles y los crísticos.
Una vez que todos estos sistemas terminaron por ubicarse y organizarse dentro del gran Ser, el Universo tomó la forma actual que conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario