lunes, 28 de septiembre de 2015

No renuncies a tener un buen corazón

Tener un buen corazón


 Es una frase difícil, pero con una interpretación profunda se puede entender mejor.
Como dijimos muchas veces, el equilibrio en todo es muy importante, porque es lo que hace que estemos estables, en éste caso habla de tener un buen corazón, cosa que me parece maravilloso, el tema es la palabra demasiado en todo lo demás.
Demasiado es desequilibrio, comparado con lo que realmente sentimos, si sos poseedor del amor incondicional, ni siquiera lo que para otro sería demasiado, alcanzaría al verdadero y más puro amor.
Por lo tanto, es verdad que en el proceso de cambio que empezamos a vivir, cada uno desde su lugar, algunos más y otros menos avanzados, vivimos situaciones que nos duelen, estamos en el medio, no somos unos iluminados, pero  ya empezamos a comportarnos de otra manera quizás exponiéndonos un poquito más que antes, y allí es donde nos vemos lastimados o perjudicados, es parte del proceso.
Llegará el momento en que puedas dar y no esperar nada a cambio, no buscar la aceptación de los demás y por sobre todas las cosas liberarnos del ego que es el que nos hace sufrir.
Nunca el Amor incondicional te perjudicará!!

Saludos Fraternos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario