miércoles, 2 de septiembre de 2015

Plan Universal : La alimentacion

Plan Universal

 (Del Libro de Matías De Stefano " Vivir en el universo")
¿Cómo hacen los seres para densificar la luz aprendiendo y  luego sutilizarla?

La Alimentación.

Es necesario entender para qué existe el sistema de alimentación: Un mundo físico que está por evolucionar necesita de diferentes seres que le ayuden a realizar su proceso de densificación de la   luz, de experimentación de la luz, y luego de su sutilización para la ascensión. Es por eso que los planetas demandan al nacer la presencia de los cuatro elementos, los seres elementales que dan fuerza a su piel: Tierra, fuego, Agua y Aire, en ese orden. Una vez que el aire, o gases, generaron el manto que da cobijo al mundo,  necesita de otros seres elementales* que comiencen a traer la luz de las estrellas para alimentarse y retenerla en su centro: es así como son llamadas las almas que dan forma a los minerales : cristales y rocas, cuya función es anclar la luz en los abismos del mundo.
Pronto, éste necesita que alguien extienda la luz hacia el centro y hacia los gases, purificándolos con la luz divina, es por eso que los microorganismos generados por los minerales comenzaron a    canalizar la luz, y se convirtieron rápidamente en vegetales.Algunos vegetales, siendo ya árboles, comenzaron una guerra por la luz, en la que unos a otros se robaban la cantidad de luz, así nacieron algunos que en lugar de canalizar directamente desde el Sol, comenzaron a comerse a los otros árboles. Aparecieron de esta forma los primeros depredadores,Herbívoros.
Cada vez más almas nacieron buscando la luz, y ayudando al mundo a canalizarla,pero en lugar de respirarlas, decidieron  comerse a los herbívoros...los Carnívoros ;de esta manera, apareció la famosa Cadena Alimenticia, la cual culmina con nosotros, los mayores depredadores. ¿Por qué?  Porque  hasta  hace unos tantos siglos atrás, la Humanidad fue llamada a existir para bajar luz del sol, densificarla y canalizarla para el planeta, pero de manera consciente. Los humanos olvidaron el sentido de la alimentación, y depredaron devastando el planeta. Ahora, la Tierra ha llegado a su límite de densificación, y ha comenzado el  proceso de ascensión. Es por esto que la humanidad debe comenzar a soltar la luz densa, y poco a poco volver a canalizar la luz a través de la respiración. Así, el proceso debe hacerse a la inversa: ir dejando la alimentación pesada, ayudándola con la   limpieza de  cuerpo, dejando progresiva y conscientemente  la  alimentación carnívora, luego  herbívora, y más adelante, la mineral. Es por esto que la alimentación, es la base de todo proceso de densificación y de ascensión

No hay comentarios:

Publicar un comentario